Conecta con nosotros

Sociales

“El Escape” es la apertura de grandes éxitos para Zayel

“El Escape” es la apertura de grandes éxitos para Zayel

La cuidad de la eterna primavera continúa aportando artistas de gran calibre musical y hoy se habla del sencillo que publica Zayel, llamado “El Escape”, con el cual, dio apertura a lo que será un proyecto continuo y sabroso de escuchar.

“El Escape” fue publicado el pasado 13 de abril con el fin de continuar atrapando la atención del público urbano de manera formal y constante, por otro lado, es un single que trae, además de agradables ritmos, un ví­deo oficial donde expresa toda la temática de la canción hecho por la empresa In Time Enertaiment.

Huir, perderse y disfrutar de una noche es la intención principal que se manifiesta en el sencillo “El Escape”, una aventura de la cual muchos podrí­an sentirse identificados debido a su manera de interpretar y generar recordación de acciones hechas en el pasado.

La nueva canción la puedes escuchar en todas las plataformas de tu preferencia, por lo tanto, permanece atento a las próximas propuestas del artista “Zayel”, pues dicen que en lo nuevo se encuentra nuevos placeres y “El Escape” es una muestra verí­dica.




David Bisbal habló de la canción “Vuelve Vuelve” junto Danna Paola

Anuncio

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Anuncio

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto