Conecta con nosotros

Lanzamientos

El español Michel Aguilar se une al colombiano Yelsid para interpretar: «Embrujo»

El cantante español Michel Aguilar se une a uno de los exponentes más conocidos de la música urbana en Colombia como lo es Yelsid para presentar “Embrujo”, una canción que promete acaparar los primeros puestos de las listas de éxitos en el país.

Michel Aguilar en meses pasados, logró ubicarse en los primeros lugares de las listas de Pop-latino en España con el tema “Peligrosa”, pero sin dejar su tierra natal, deciden inyectarle a “Embrujo” el clásico sonido de la guitarra española.

Esta canción que desde ya promete ser todo un éxito, nace de la mano del joven y talentoso productor musical colombiano Master Producer, y el reconocido compositor Alesso de Castro en los estudios de Yas Music en Medellīn.

El videoclip de esta colaboración estuvo a cargo del español David Fernández, reconocido como “Mowlihawk”, y de la empresa 2050 Films. Las locaciones utilizadas para el rodaje estuvieron ubicadas en la ciudad de Medellín la primera de ellas fue el pueblo de Guatapé, caracterizado por su cultura antioqueña llena de paisajes naturales y coloridos; y la segunda, fue el emblemático y mítico barrio de San Javier (La Comuna 13) donde aflora la magia del arte urbano.




Juanes habló de: El Amor Después del Amor

Anuncio

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Anuncio

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

Lo más visto