Connect with us

Videos

El gran éxito musical “La Cita” de Galy Galiano, ahora junto a Jessi Uribe

Publicado

:

La Cita” de Galy Galiano, un clásico de la salsa en el mundo, ya tiene versión en música popular junto a Jessi Uribe, tal como lo había anunciado previamente el artista.

Esta colaboración ya ha cautivado previamente a los seguidores de la música popular, por la combinación de sonidos innovadores para esta versión y el acompañamiento del mariachi que hace que la canción tenga el toque perfecto.

El tema que ha traspasado fronteras desde el año 1992, aún se mantiene vigente como una los más grandes himnos del despecho. Es una canción emblemática que tiene un mensaje contundente para las personas que alguna vez han sufrido el engaño de un amor.

El video fue grabado en La Maestranza (Envigado, Colombia), en medio de un ambiente de caballerizas y mariachis donde los artistas hacen una emotiva interpretación del tema. Por otro lado estuvieron acompañados por María Jara, protagonista del video y hermana de la artista Paola Jara. La producción estuvo a cargo de Disuart bajo la dirección de Edwin Jaimes.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: