Conecta con nosotros

¿Qué Tal?

El grupo Camila se reinventa en «Este Momento» junto a Manuel Medrano

Siendo el primer track con un featuring oficial de la banda con mayor impacto en la historia de la balada en español, el sencillo de Camila, “Este Momento”, cuenta con la participación del doble ganador del Grammy Latino, Manuel Medrano, quien le pone un toque único al gran track del dúo conformado por Mario Domm y Pablo Hurtado.

Hay canciones que nunca dejan de vibrar; canciones que sólo necesitan un toque especial para resurgir con toda la fuerza de su mensaje; canciones como la inolvidable de Camila: “Este Momento”.

“¿Les ha pasado que una de sus canciones favoritas de algún artista es una que jamás sonó en la radio?”, cuenta el compositor y guitarrista de la banda, Pablo Hurtado; “un día platicando sobre esto, Mario y yo llegamos a la conclusión de que una de nuestras favoritas de Elypse nunca fue sencillo y nos encanta”.

De tal manera los artistas regresaron al track para reinventarlo gracias a los nuevos arreglos, así como con la fusión de voces entre Mario Domm y Manuel Medrano.

Esta canción se une a las celebraciones por los primeros quince años de trayectoria de Camila. Un camino que ha marcado uno de los más altos puntos de la balada en español. Esto gracias a sensibles temas como “Este Momento” o inolvidables álbumes como el Doble Diamante Dejarte de Amar o el Cuádruple Platino Todo Cambió. Toda una historia de vida que marcan un antes y un después en la música en español.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto