Conecta con nosotros

Lanzamientos

El «Guayabo» de Andy Rivera junto a L’Omy

El artista Andy Rivera se junta en esta ocasión con L’Omy para salir del romanticismo con el que nos ha enamorado y presentarnos un tema “muy colombiano” según él: “Guayabo”.

En la producción Argüello, Blast, Marquiño, Maya, entre otros, hicieron equipo para darle vida a un sentimiento que Rivera quería retratar, la resaca amorosa. “Guayabo es una canción en esencia colombiana. Es sobre la resaca después de la fiesta. No hay guayabo más fuerte que el del despecho. Es el típico despecho del hombre que para llenar su vacío quiere estar de fiesta y con mujeres y se da cuenta de que es un error”, explica Andy.

El video del sencillo, realizado por Lexx, con coreografías de Juan David Cortés y styling de Clara Baldovino, es una apuesta nueva por variar en las producciones audiovisuales a las que Andy nos tenía acostumbrados este año.

“Esta vez quisimos jugar desde la cara opuesta del romanticismo: el despecho, que también es una realidad del amor y que abordamos desde el punto de vista de un hombre que con tal de olvidar es capaz de dejarse embaucar por los personajes que están en un club de striptease y que hacen de este un video muy divertido”, cuenta Andy sobre su nuevo trabajo audiovisual.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto