Conecta con nosotros

Sociales

«El Incómodo Color De La Memoria», es el reciente libro de Javier Ortiz Cassini

Aunque el 2020 fue diferente no dejó de ser especial, e indiscutiblemente durante la temporada navideña no hay mejor detalle que un libro, por lo que la obra “El Incómodo Color de la Memoria” de Javier Ortiz Cassini ya se puede adquirir en la página web de la Fundación Malpensante.

Este libro es una combinación del rigor investigativo del historiador y el talento literario del cuentista. Javier Ortiz Cassiani, escritor nacido en Valledupar, habla con perspicacia y encanto sobre lo más doloroso de la condición humana, en particular, sobre las durezas de la vida negra en Colombia y el mundo. En perfiles de poetas, beisbolistas y locutores radiales, se entrecruzan la importancia de la historia colectiva y la intimidad del relato personal.

Sin duda alguna, esta obra nos invita a conocer la memoria negra de este país a través de un viaje a una Colombia desconocida, y la que, hoy por hoy, toma más relevancia al apostarle a la lucha contra la indiferencia, invisibilización, olvido, exclusión y racismo.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto