Conecta con nosotros

Sociales

El influencer Mauricio, más conocido como “La Liendra”, se hizo leer la mano y acá está el resultado

El influencer colombiano Mauricio, más conocido como La Liendra, decidió leerse las cartas de Tarot con el influenciador y vidente Johan Bello para saber si Andy Rivera y El Mindo eran amistades que le brindaban lealtad y si era probable que lo traicionaran pronto.

La Liendra afirma que él no es muy creyente en eso, pero que por los testimonios que tiene Johan lo quiso poner en tela de juicio. En las historias se deja ver cómo Johan empieza a revelar algunas verdades y una de ellas es que posiblemente lo vayan a traicionar.

Este tema se convirtió en un boom en las redes sociales, ya que alrededor de Mauricio han habido muchos amigos “hipócritas” como lo ha mencionado él mismo mediante sus redes sociales.

En la lectura de Tarot que le realizó en cuestión a la duda que tenía con Dani Duke, el resultado fue que ella es una mujer que no necesita nada de él, que es una relación de lujuria y pasión pero que tenia que tener mucho cuidado con terceras personas.

Johan Bello también habló un poco sobre los signos zodiacales y la compatibilidad que existía entre ellos. El influenciador afirmó que los signos más fieles son Géminis y Cáncer, asimismo también afirmó que en cuanto a la amistad, Cáncer es el más traicionero.




David Bisbal habló de la canción “Vuelve Vuelve” junto Danna Paola

Anuncio

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Anuncio

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto