Conecta con nosotros:

Sociales

El intérprete de música popular Yeison Jimenez se une a Fonovisa Records / Universal Music Latin Entertainment

Publicado

:

La familia de Universal Music Latin Entertainment bajo el sello de Fonovisa Records, líder en la industria de la música Regional Mexicana, da la bienvenida al cantautor colombiano Yeison Jiménez, y lo celebran lanzando su primer sencillo a nivel internacional titulado “Tu Amante”.

El sencillo es una pícara y sugestiva historia de amor escrita por Yeison Jiménez, considerado uno de los cantautores colombianos con mayor éxito dentro del nuevo movimiento de la música popular colombiana. A

unque ha encontrado en los géneros norteño y mariachi una fuerte inspiración, también añade sonidos tropicales y guitarra acústica tradicional colombiana para crear su propio nicho musical.

Desde que escribió su primera canción a la edad de 13 años, Jiménez ha demostrado ser un compositor y cantautor innato al lanzar múltiples sencillos tales como: “Aventurero”, “El Desmadre”, y “Tenías Razón”, los cuales llegaron a millones de transmisiones en línea y radio en los Estados Unidos, Ecuador, Chile, Argentina, México y Europa.

Su éxito “Aventurero” permaneció 13 meses en el primer lugar del Top Popular en su natal Colombia, obteniendo una certificación de Oro por más de 4 millones de reproducciones digitales y el reconocimiento en Premios Nuestra Tierra 2020 como ‘Mejor Canción Popular’ en Colombia.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: