Música

El Joey sigue conquistando con su reciente canción Un Sueño

El Joey Un SuenoEn pocos días del lanzamiento de su nueva canción Un Sueño, el puertorriqueño El Joey demuestra una vez mas porque esta fuerte en el genero urbano mundial, y es que mas de 20 mil descargas de su reciente canción y un sinnúmero de búsquedas en internet, lo consolidan como uno de los artistas que mas fuerza y ascenso ha tenido en los últimos años.

El Joey actualmente esta trabajando fuerte en terminar su álbum Pandora, una producción esperada por muchos seguidores, pero como el mismo lo manifiesta “La demora en terminar este álbum, es porque quiero algo de calidad como se lo merecen los miles de seguidores en mi redes sociales y publico en general”.

Por el momento su canciones, Fantasia Sexual, Exótico, Me Puedes Llamar, Me Extrañas y ahora su mas reciente Un Sueño, siguen sonando fuerte en las estaciones de radio mas importantes del genero urbano, en países como, Mexico, Colombia, Peru, Ecuador y Venezuela.

Para Booking o Eventos con este artista, por favor responda a este correo o si tiene problema en la descarga no dude en contactarnos respondiendo prensaquetal@gmail.com

Comentar