Música

«El Látigo» de Martín Elías y Rolando Ochoa, “La Canción del Carnaval”

el gran martin elias el latigoBarranquilla vibra con ‘El Látigo’, de El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa, la canción del carnaval 2016 y así quedó demostrado en la lectura del bando donde su reina central Marcela García junto a más de 20 mil asistentes, disfrutaron al máximo con este éxito que está en el primer.

Con el sonar de la corneta que tiene como introducción esta canción, los ánimos de los barranquilleros se prendieron en la maravillosa noche de la lectura del bando. Todos los asistentes vibraron y gozaron en la Plaza de La Paz con este impactante tema que está ‘Imparable’ con El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa.

‘El Látigo’ de la autoria de Rolando Ochoa se encuentra en el primer lugar de preferencia de los carnestoléndicos de la región Caribe por ese sabor y derroche de energía, es por eso que la han catalogado como la cancion del carnaval porque transmite ese fervor y entusiasmo que motiva a toda la gente a bailar y gozar.

Ya en las calles de Barranquilla se venden camisetas y atuendos del carnaval alusivos a la canción del ‘Látigo’, ratificando así que es la canción de estas festividades que se gozan con lo mejor del Gran Martín Elías y Rolando Ochoa.

Comentar