Conecta con nosotros

Sociales

El libro Cumbiana trae relatos de un mundo perdido, una obra de Carlos Vives y Guillermo Barreto

En Cumbiana, relatos de un mundo perdido, Carlos Vives y Guillermo Barreto nos llevan a descubrir el origen de la cumbia a través de un viaje mágico que entreteje la memoria del artista y los apuntes del historiador. Este libro es el portal a la reconstrucción de una alucinante nación anfibia que unió su destino en América con la cultura europea y con la cultura africana para dejar un legado musical que ha marcado la historia.

Es una obra que les hará sacar pecho y mover los pies a los lectores. Carlos Vives invita a sus seguidores a acompañarlo para descubrir el universo escondido de este ritmo musical. El cantante revela las pistas que lo llevaron a descubrir el legendario País de Pocabuy.

El cantautor colombiano fue galardonado con 3 Latin Grammys 2020 en las categorías “Mejor Álbum Contemporáneo/fusión tropical” por Cumbiana, “Video Musical Versión Larga” por El Mundo Perdido de Cumbiana y “Mejor Canción Tropical” por Canción para Rubén junto a Rubén Blades.

Además, estuvo nominado en la categoría “Álbum del Año” por Cumbiana, “Canción del Año” por “For Sale” junto a Alejandro Sanz y “Mejor Canción Tropical” por su colaboración “Búscame” junto a Kany García. Todo esto se suma a la gran lista de éxitos del universo Cumbiana.

Compralo aquí




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

Lo más visto