Connect with us

Sociales

El maquillador Yeison Cortes llega al Miss Universe Colombia 2021

Publicado

:

Yeison Cortes, el maquillador profesional de las celebridades, llega a su país de origen para ser parte del Miss Universe Colombia 2021, evento que se realiza en el mes de octubre, en la ciudad de Neiva, Huila.

En el certamen desfilarán las mujeres más lindas de Colombia y será elegida la representante de la corona nacional para el Miss Universe.

MUBA Cosmetics será la marca oficial del maquillaje en el Miss Universe Colombia 2021 direccionado por Helber Vaquero; Yeison Cortes, será uno de los maquillistas Pro ante esta importante compañía de la industria de la belleza y que es mundialmente reconocida.

“Celebrity Lashes” es uno de los productos que será usado en el maquillaje de Miss Universe Colombia, y que pertenece a la marca de este exitoso maquillador.

“Tener la grandiosa oportunidad de ser parte del Pro Team de MUBA Cosmetics en el Miss Universe Colombia me hace sentir demasiado satisfecho y agradecido; es volver a mi país a hacer lo que realmente amo. Llegar hasta este punto en mi carrera y poder ver todas las oportunidades que he tenido, ha sido para mí muy gratificante”. Expresó Yeison Cortes.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: