Conecta con nosotros

Lanzamientos

El Mariachi Internacional CHG de México, presenta la canción «No Te Sientas Mal»

El Mariachi Internacional CHG presenta en el último trimestre del 2020, para todo el público colombiano, un lindo tema musical autoría del gran compositor “Luciano Luna” titulado “No Te Sientas Mal”.

Bajo el sello musical independiente CHG Music Group y con un gran equipo de profesionales dentro de la industrial “No Te Sientas Mal”, fue grabada en Álamo Estudios en Tlaquepaque- Jalisco- México, bajo la dirección y producción musical de Alejandro Ramírez “Ganador de 5 Premios Grammy”.

El Mariachi Internacional CHG, inició su exitosa trayectoria artística en el 2002 bajo el nombre de “Mariachi Real De Cocula”, con el objetivo de cumplir un gran sueño; representar a México a nivel nacional e internacional, lo cual poco tiempo después lograron materializar, puesto que llevaron la música de su Mariachi a importantes países como Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania y Suiza, entre otros.

En marzo del 2018, después de entablar una relación comercial de varios años con el exitoso empresario jalisciense Gamaliel Contreras Huerta, les hace una propuesta para posicionar su mariachi como uno de los más representativos a nivel mundial; implementando varios cambios entre ellos su nombre y pasando a ser El Mariachi Internacional CHG.

En el 2019 El Mariachi Internacional CHG, presentó su producción musical titulada “CHG Es Mi País” recibida con gran aceptación por todos sus seguidores, los medios de comunicación, y presentándose con éxito en escenarios de gran reconocimiento.

Iniciaron este 2020 presentando su nuevo álbum titulado “Sentimiento Puro”, con canciones totalmente inéditas como “Te Amo Mamá”, sencillo con el cual homenajearon a las Madres en su mes; en septiembre El Mariachi Internacional CHG fue invitados a ser parte de un gran concierto “Jalisco No Se Raja Y México Sigue Cantando”, en el Auditorio Telmex de Guadalajara- México emitido por la principal cadena de televisión mexicana, en donde presentó oficialmente su nueva producción titulada “Tributo, Nostalgia y Sentimiento Vol. 1.”. El primer volumen de una serie que promete hacerle un homenaje a la música vernácula mexicana más representativa.

El vídeo de “No Te Sientas Mal”, fue rodado en Tapalpa Jalisco- México en formato cine, con la casa productora Indie Pro bajo la producción de Sergio Zamudio y la dirección de Juan De La Peña, el cual se encuentra disponible en su canal Oficial de YouTube y todas las plataformas digitales.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto