Música

El mejor sonido fresco y gamberro para subir el ánimo lo trae Nestior, con su tema «Sube que te Llevo»

Tras el éxito de su último single “En Cuarentena”, Nestior nos ofrece su fórmula matemática para seguir avanzando de una forma optimista en estos tiempos de cambio con el tema “Sube Que Te Llevo”.

La canción ha sido compuesta y producida por él mismo tras haber trabajado junto a productores de la talla de Martin “Youth” Glover (U2, Paul McCartney, Pink Floyd), Richard Blair (Sidestepper, Tomó La Momposina, ChocQuibTown) o Christian Castagno (Bomba Estéreo, Sistema Solar, Iggy Pop).

Con una letra libre de prejuicios y limitaciones, nos empuja a dejarnos llevar por su contagioso ritmo directos a la pista de baile, sin otra intención que pasarlo bien. Todo esto fusionando la frescura de lo latino, con la contundencia de la electrónica y sin olvidarse sus raíces andaluzas, las cuales tintan sutilmente de flamenco todo lo que toca.

Después de su exitosa etapa como cantante y showman en Sonido Vegetal (Sony Music) decide emprender este camino en solitario y arriesgar con su nueva propuesta musical.

Comentar