Connect with us

Videos

El mexicano Neto Peña se une a Nanpa Básico para presentar “No Aguanto”

Publicado

:

Luego de presentar lanzamientos ininterrumpidos mes a mes, Neto Peña presenta, junto al colombiano Nanpa Básico, “No aguanto”, la canción más emotiva y el último capítulo con el que completa este relato de amor y ruptura llamado “Crónicas de un corazón roto”.

Neto Peña es uno de los cantantes de Hip Hop más importantes de México, es uno de los músicos del género, con una carrera ascendente gracias al éxito de sus composiciones e interpretaciones.

Compuesta por los mismos Neto Peña y Nanpa Básico, y grabada a distancia, entre México y Colombia, “No aguanto” describe la última etapa de las relaciones amorosas, en la que se decide el adiós, por mucho que les duela a los dos.

El videoclip muestra los sentimientos a flor de piel, en el que la nostalgia del violín, acompañado de detalles como la danza, y la lluvia logran una atmósfera llena de emociones, siendo el cierre más fuerte de “Crónicas De Un Corazón Roto”.

El metraje fue grabado y editado por John Rodriguez, producción a cargo de Brandon Galan, Edwin Tzolkin, en la producción ejecutiva a cargo de Alan Ledesma y Daniel Takenaga en Guadalajara, Jalisco.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: