Música

El Ministerio Musical Católico Alfareros de la República Dominicana, lanzan el tema “Guerrera”

El Ministerio Musical Católico Alfareros de la República Dominicana, ganadores del Latin Grammy® 2018 en la categoría “Álbum Cristiano en Español”, lanzan su mas reciente sencillo titulado “Guerrera”.

El corte musical es un pegajoso merengue con sabor típico, que sirve de homenaje para todas las mujeres que día a día enfrentan las batallas de la vida como verdaderas guerreras.

El lanzamiento coincide con la celebración de los 25 años en el arte de Alfareros. Junior Cabrera, director de Alfareros y compositor del sencillo afirma que “Guerrera” «es un himno de esperanza y con él queremos reconocer a todas las mujeres luchadoras, que sin miedo han enfrentado o aún enfrentan enfermedades, abandono, discriminación o violencia”.

Felina Tejada, quien es la intérprete principal de la canción y una de las más recientes integrantes de la agrupación, comparte que “esta canción es un llamado de alegría y de fe, en este tiempo de pruebas en el que el mundo se encuentra por la pandemia del covid-19”.

Junto a la canción se ha lanzado también un video clip, rodado en la ciudad de Santiago de Los Caballeros, República Dominicana, dirigido por Kelvin J Bido y en el que aparecen como protagonistas unas veinte (20) “guerreras”, cuyos testimonios han sido de crecimiento y bendición para muchas personas.

El sencillo y el video están ya disponibles en las plataformas digitales Youtube y Spotify, así como en las redes sociales del Ministerio.