Música

El Monarca de la Bachata, Andrw John presenta «El final de mi vida»

El artista dominicano de música tropical Andrw John, también conocido como El Monarca de la Bachata, presentó su más reciente obra musical titulada «El final de mi vida».

«El final de mi vida», es una gran canción que trata lo que muchos de nosotros hemos tenido que vivir en el amor y es sobre esa triste historia de que nuestra pareja se olvida de darnos ese cariño que fue parte esencial en los inicios de la relación», comenta el artista.

Las letras inéditas de esta gran historia hecha música son del reconocido y premiado compositor Pedro Acosta, ganador de premios Soberanos.

Andrw John ha sido uno de los cantantes más sonados en los últimos tiempos en la República Dominicana del género tropical, la Bachata, certificado por los sistemas de monitoreo radiales mas importantes del país y sobre todo por el público que constantemente le envía videos por Instagram y Facebook escuchando sus canciones.

El Monarca de la Bachata está muy agradecido con los medios digitales, periódicos, programas de radio y televisión que han dado un gran apoyo a este lanzamiento y a su carrera, así también agradece a las plataformas digitales de música que han permitido hacerle llegar su música a los seguidores del género a través de las playlists de sus plataformas, a su vez el artista muy amablemente invita al público a escuchar su canción en su tienda de música digital favorita y que si le gusta la canción la incluyan a su playlist personal, para que siempre lo lleven consigo.

La canción El final de mi vida también cuenta con un excelente vídeo clip grabado en 4K dirigido por Newton Films el cual se encuentra disponible en YouTube, así como también pueden encontrar la canción en sus plataformas favoritas como Spotify, Deezer, Apple Music, Audiomack, Tidal, Claro Música y muchas más gracias a la distribución de Saleta Group.