Conecta con nosotros:

Sociales

El Paseo 6 llega a las salas de cine con la participación de Amparo Grisales

Publicado

:

En el 2021 vuelve a la pantalla grande El Paseo 6, con una de las actrices más reconocidas y queridas de Colombia: Amparo Grisales, y lo hace protagonizando la película para fin de año 2021, en la que será la abuela que dejará a más de uno con la boca abierta.

Este año el viaje será a las hermosas playas de la isla colombiana San Andrés, donde se vivirá una divertida aventura que comienza como una simple excursión de 11 de Sarita la hija menor de la familia, pero se convertirá en todo un calvario para ella y diversión pura para sus compañeros de curso, cuando descubran que estarán vigilados por unos carismáticos y folclóricos personajes que resultarán siendo su propia familia.

La abuela, que en este caso es Amparo Grisales, la diva de la televisión colombiana, será la encargada de ayudar a su nieta a lograr entender el peligro que puede llegar a correr. La excursión de 11 es el sueño de todos los jóvenes y el paseo donde todo puede pasar, pero excursión de 11 con los papás, eso sí es el colmo.

El paseo 6 es una divertida comedia que llega a todas las salas de cine de Colombia con un elenco de lujo en el que participan: Amparo Grisales, Chichila Navia, Jhon Alex Toro, Michell Orozco, Cristian Duque, Andrés De La Mora. Armando Ortiz -El Mindo, Julián Navarro, Rafaella Chávez, Megumi Hasebe, Marilyn Biscaino e Inés Prieto, entre otros.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: