Música

«El Pez Muere por la Boca», así lo canta Brenda K Starr en versión Salsa

Brenda K. Starr estrena el sencillo llamado “El Pez Muere por la Boca” en versión Salsa, compuesta por Jorge Luis Piloto y Yoel Hernandez, bajo la producción de Efrain “Juanito” Davila, indudablemente promete convertirse en su próximo éxito que ya se puede encontrar en todas las plataformas digitales.

La cantante es hija de madre puertorriqueña y padre judío, conocida por su producción «Te sigo esperando», donde logró alcanzar un Disco de Oro y un Disco de Platino por sus ventas en los Estados Unidos y Puerto Rico.

Brenda K. Starr, que una vez sintiese suspicacia ante la idea de grabar en español, grabó su segunda producción para el sello Parcha Records, titulada «No lo voy a olvidar».

A este le siguió la grabación “Pétalos de fuego” y posteriormente fue reclutada por la multinacional Sony Discos para la cual lanzó el compacto “Temptation”, con salsa, boleros y una balada en inglés.

“El Pez Muere por la Boca” ya cuenta con vídeo musical, el cual fue grabado en Reading, Pensilvania, del Condado de Berks, creado por Outhouse Production Films; en las escenas se incluyeron muchos bailarines locales de Reading.