Connect with us

Sociales

“El poeta” De Chino y Nacho, Obtiene Premio a Canción del Año

Publicado

:

 width=Chino y Nacho fueron seleccionados, por el público y el canal HTV, como lo mejor del 2011 y este año también traen buenas noticias.

Su sencillo “El poeta” fue escogido como Video del año y Canción del año por el canal por suscripción.

“Nos sentimos muy contentos de arrancar el 2012 de esta forma, de llegar a más público con nuestra música. Este será un año de seguir trabajando”, comentó el dúo, que se encuentra preparando su participación para la gala de Premios Lo Nuestro, en febrero.

Los cantantes además fueron nominados a los Premios Oye 2012 en la categoría Solista o grupo urbano. En este renglón competirán con Calle 13, Don Omar, Wisin y Yandel y Tito el Bambino.

“Emocionados, felices, esto es un motivo más para no descansar. Los ojos del mundo de la música siguen volteando a Venezuela y eso nos llena de orgullo”, señalaron Chino y Nacho en torno a la nominación a los premios que se entregarán el próximo 9 de febrero en Mazatlán, México.

Recientemente el dúo de música urbana estrenó, junto a Luis Enrique, el videoclip del tema Será que tengo la culpa, bajo la dirección de Rob García.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: