Música

El Poeta del Barrio, Harold Aguirre, presenta el tema musical «Sin Brújula»

Luego de su lanzamiento musical «Ella Quiere Un Caballero» el cantautor colombiano Harold Aguirre, mejor conocido en el mundo artístico como El Poeta del Barrio nos presentan su nuevo tema musical titulado «Sin Brújula».

Este gran artista y compositor es original de Cali, Colombia con mas de 200 canciones, las cuales en su mayoría han sido grabadas por otros artistas. Su introducción en el mundo de la música fue realizando la producción de su canción «Quiero Café» un son montuno que logro conquistar el gusto de los melómanos salseros.

En la actualidad se ha desarrollado en la profesión como vocalista de la reconocida orquesta caleña Clandeskina. El Poeta del Barrio ha sido interpretado en sus creaciones, por artistas como: Sounare Orquesta, K’viar Orquesta, Orquesta Brava, Conjunto Palenque, Orquesta Sol y Rumba, Yeison Muñoz, Los Americanos, Nicho y su Élite, Sin Tabú Orquesta, Salsaní Orquesta, Delagente Son y Julio Cortés & su corte entre otros….

Harold Aguirre, El Poeta del Barrio un gran autor que nos brinda no solo de su puño y letra una canción, sino también en su propia voz, Sin Brújula. Un sabor y sonido dentro del género salsero con un toque inconfundible que hace destacarse por su calidad orquestal, potente y de prosa agradable muy comercial y retentiva para el oyente, ¿que más se puede pedir para una canción nueva?

Disfruta este aire nuevo en la Salsa, gracias a El Poeta del Barrio y su obra «Sin Brújula», ya está disponible en las diferentes plataformas digitales a nivel mundial.