Sociales
El Potro Alvarez conquista el número 1 en el chart de Billboard con su “Bla Bla Bla”

El Potro Alvarez y su tema “Bla, Bla, Bla”, el cual ha logrado colocarse número uno en los Charts de Venezuela y otras listas musicales de Latino América… Ahora siendo su primer lanzamiento en Estados Unidos logra conquistar la posición #1 en el Chart Tropical Airplay de la revista Billboard.
Summa Entertainment estuvo a cargo de desarrollar el plan de mercadeo y promoción para este proyecto. Gabriel Buitrago “Estos son los proyectos que nos encanta ser parte de ellos, con “Bla Bla Bla” empezamos con los Djs de radio y discotecas a través de todo el país y ahora 3 meses después la canción suena en la radio desde Los Angeles, Texas, NY, Puerto Rico y esta semana logramos la posición #1″.
Adicionalmente de “Bla Bla Bla” ser un éxito radial, el vídeo se ha convertido en un fenómeno con mas de 10 millones de views en YouTube y El Potro continua en una gira extensa que incluye… Orlando, Miami, Dallas, Los Ángeles, Chicago, Atlanta, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Rep.Dominicana, Perú, Colombia, Ecuador, México y Venezuela.
Potro Alvarez… “Alegría y satisfacción por este #1 en Billboard que representa el reflejo de un gran equipo de trabajo a lo largo de este tiempo y donde todos mis fans han hecho del Bla Bla Bla un hit mundial; Gracias a Gabriel Buitrago, Pablo Villalobos y mis hermanos Chino y Nacho por creer en mi, de Venezuela para el mundo, El Potro Álvarez, prendiendo la rumba! Seguimos conquistando el planeta… Bendiciones de Dios para todos.”
- Bostonel
Festival Viva Colombia en Boston contó con desfile de Silleteros
- Biografíael
Biografía Nelson Gómez
- ¿Qué Tal?el
Karval realizó un homenaje al también cumbiero Andrés Landero
- ¿Qué Tal?el
La intérprete de música popular Valeria Rico, es campeona mundial de equitación
- ¿Qué Tal?el
La Feria de Las Flores ya tiene su canción, porque “Así es Medellín”
- Lanzamientosel
“Música Feliz” de Proyecto Uno, (Dame Alegría) junto a The Mad Stuntman
- Lanzamientosel
Luisito Muñoz dedica “No Eres Nada”, al despecho y a la traición
- Socialesel
La novela: El Rey Vicente Fernández, ya tiene banda sonora