Conecta con nosotros

Lanzamientos

El productor musical Agustino, presenta “Olvidar”, con la participación de Pio Perilla

La canción “Olvidar” de Agustino, cuenta con la participación del compositor y cantante Pio Perilla. El tema habla del coctel de sentimientos que vivimos cuando estamos conociendo a alguien nuevo.

“Es la primera canción que hago para bailar, y me encanta. Agustino supo resaltar mi sello en medio del suyo… Está mi voz, mis guitarras e incluso un solo final en el que pude mostrar la faceta más ‘rocker y bluesera’ que llevo dentro desde siempre”, comentó Pio Perilla.

“Olvidar” tiene sonidos del ‘Slap House’ y fue producida por Agustino, Nicolás Schrader y Pio Perilla. La mezcla de la canción fue realizada por el ganador del Grammy Luis Guillermo Díaz y fue masterizada por Sebastian Mastering. Agustino mezcla géneros del EDM (Electronic Dance Music), junto con la experimentación de los sonidos de artistas cercanos. De esta forma nace “Olvidar” en complicidad con Pio.

El videoclip fue rodado entre La Calera y los alrededores del Páramo de Chingaza bajo la dirección de Leonardo Andrés León y Daniel Felipe Jiménez.




Dlue habló de la canción “Un Poco De Amor”

Anuncio

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto