Conecta con nosotros

Lanzamientos

El puertorriqueño Jay Torres desea conquistar con su canción “Paisita”

Jay Torres llega firme con el sencillo “Paisita”, un tema que nace de ese amor que el artista recibe por sus seguidores al llegar a Medellín, Colombia, por eso desea conquistar el corazón de los y las paisitas.

Nacido en Carolina, Puerto Rico, Jay Torres desde muy pequeño se desempeña en las artes y los deportes, representando a su tierra. Comenzó su carrera artística en el mundo del modelaje y la actuación. Luego su amor, pasión y entrega por las artes lo llevan a emprender un nuevo camino en la música.

Este sencillo “Paisita” se enfoca en agradecimiento, para resaltar el apoyo masivo que ha recibido y destacar las cualidades de las paisitas. Cabe resaltar que la belleza de las paisitas fue algo que Jay Torres notó desde que pisó Medellín y en esta canción habla de esto, la sensualidad, su forma de bailar y de cómo se destacan entre otras mujeres.

Al terminar de trabajar este proyecto, su amor a Colombia fue tanto que decidió quedarse a vivir y continuar su carrera desde este país. Actualmente, tiene más de 15 canciones trabajadas, ha trabajado como embajador de algunas marcas y se prepara para lanzar un álbum en los próximos meses. Colombia ha sido de gran bendición para Jay Torres.




Dlue habló de la canción “Un Poco De Amor”

Anuncio

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto