Connect with us

Lanzamientos

El rapero paisa Vhese, regresa con la producción 2×2

Publicado

:

Vhese regresó con 2×2, un asalto doble con el que alcanza el knockout moviéndose con elegancia sobre la barra. Todos los seres humanos vivimos inmersos en la dualidad identitaria.

2×2, presentado por Efecto Vinilo y El Templo Studio, está compuesto por dos canciones, “Zidane” y “Babel”, cada una con dos momentos dentro de su composición, los cuales exhiben estas dos facetas vitales del rapero Vhese en la lírica y la interpretación.

Aunque ésta pueda parecer contradictoria, es un rasgo necesario de nuestra personalidad, pues son aspectos que se complementan y que se necesitan. Por momentos la vida se centra en la diversión y en la creatividad.

Por otro lado, existen momentos que requieren de una pausa que lleve a la reflexión introspectiva y la crítica para el crecimiento personal y social. Día y noche, risa y silencio.

Con 2×2, Vhese ratifica el lugar que ocupa en el underground colombiano y da un paso al frente, listo para comerse el mundo con sus rimas y reflexiones. Este trabajo sirve como antesala para entrar al universo lírico del rapero de Medellín, adelantándonos a nuevas composiciones que llegarán con fuerza en un par de meses de la mano de Efecto Vinilo y El Templo Estudio. Adéntrense en la dualidad humana del rapero paisa. Solo precisan de dos cortes para enamorarse de inmediato de su propuesta.




El artista peruano Emil La Causa, habló de su junte con Reykon en “Mente Abierta”

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: