Connect with us

Lanzamientos

El rapero y empresario Baby Gas, presentó “Dos Colombianas” junto a Jaudy y Raka Dun

Publicado

:

El rapero y magnate empresarial Baby Gas regresa con un video titulado “Dos Colombianas” junto a la estrella urbana dominicana Jaudy y el artista hip-hop panameño Raka Dun del grupo nominado al Grammy Los Rakas.

“Dos Colombianas” llega luego del éxito de su disco “Street Vendor”, que en tan solo un mes desde su lanzamiento ha acumulado más miles de reproducciones.

El sencillo no solo rinde tributo a la herencia salvadoreña y mexicana del Baby Gas, sino que también da muestra de esa autenticidad que ha resonado con oyentes de todo el mundo desde inicios de su carrera.

Con sus ritmos urbanos y sus contundentes versos en spanglish, la canción se asegura una audiencia internacional y se alza como una excepcional representación de América Latina en el escenario global.

Filmado en la ciudad de Nueva York bajo la dirección de GTOWN, el video muestra a los tres artistas en una atmósfera que trae todo el sabor del Oakland natal de Baby Gas y de la Bahía de San Francisco a la Gran Manzana y que funde las culturas de ambas costas en una obra visual consistente y vanguardista.

Las escenas filmadas en las calles de Nueva York suben la temperatura y dan marcha a una historia que gira alrededor de dos mujeres colombianas al tiempo que capturan la energía y el dinamismo de la ciudad para complementar el sonido explosivo de la canción.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: