Conecta con nosotros

Lanzamientos

«El Remedio», una canción que habla de remedios caseros para la impotencia sexual, interpretada por Caliche El Culebrero y Pipe Quintero

Se acerca una de las épocas mas divertidas del año para muchos, pero que debido a la pandemia, será muy distinta para disfrutar, es por ello que los artistas quieren llevar algo jocoso y divertido a sus seguidores, y es de ahí que sale “El Remedio”, un tema de Caliche El Culebrero junto a Pipe Quintero.

Caliche El Culebrero es un locutor radial, actualmente divierte el público con sus ocurrencias en Candela Stereo de Bogotá, él es seguido por muchos oyentes que a diario quieren buscar una forma de desestresarce jocosamente.

En esta oportunidad, El Culebrero se unió a Pipe Quintero, un compañero de trabajo de la emisora para la cual trabajan actualmente, él le hace el complemento perfecto a esta canción que sin duda será escuchada por muchos.

El video fue grabado en San Vicente – Cundinamarca, contó con la participación de la locutora de la misma emisora, Laura Sarmiento, pero tambié Caliche El Culebrero, incluyó a su padre para que interprete aquel hombre que sufre de impotencia sexual y que por eso necesita de: “El Remedio”.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto