Connect with us

Lanzamientos

El Rey del Corrinche, Bomby, se une a Mabiland para presentar “Diferente”

Publicado

:

El llamado Rey del Corrinche, Bomby, prende la fiesta con “Diferente” en compañía de una voz que se ha hecho popular y que responde al nombre y la vibra de Mabiland.

VER ENTREVISTA A BOMBY

El mensaje claro en “Diferente”, es la invitación a romper el molde y salirse de lo convencional; “del status que, pensar y actuar contra la corriente. El que lo hace cambia el curso de la historia y rompe paradigmas”, resaltó Bomby, quien también ha sido un férreo defensor del arte en su entorno como medio de erradicación de la pobreza y que se ha convertido en líder de comunidades que trascienden el ámbito musical.

De la mano de los productores Dj Way, Chiki Records, quienes hacen parte del ADN que es este proyecto, y el toque mágico de los hitmakers Icon Music, la canción encontró forma entre beats con atmósferas chamánicas, sutiles acordes cargados de flow y las conversaciones que dieron origen a la letra y sentido del nuevo track.

La palabra “diferente” surge entonces como el detonante que lleva a la inspiración a encontrar forma y dar luz a una nueva canción que aborda ideas profundas de dos artistas que ondean diferentes banderas y luchas, pero que encuentran en la música motivos para resistir y celebrar.

Por otro lado, el Rey del Corrinche celebra por partida doble con el himno que se hizo popular en épocas mundialistas. Se trata de “Estamos Lejos”, tema que pone a bailar a Colombia en discotecas y campos de fútbol cada vez que la Selección Nacional juega, canción que ha logrado alcanzar certificación Platino por reproducciones digitales en Colombia.




El artista peruano Emil La Causa, habló de su junte con Reykon en “Mente Abierta”

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: