Música

El Romantico Álvaro Torres vuelve a la radio con «Sería perfecto»

alvaro torres seria perfectoEl cantautor Álvaro Torres, presenta su más reciente propuesta musical que ofrece un sonido fresco y juvenil, con el sencillo musical «Sería perfecto», el cual impulsa su mas reciente producción discográfica «Otra Vida» que proximamente estará a la venta. Álvaro sigue cultivando su conocido arte de escribir con elegancia y estilo; pero alerto ante las nuevas exigencias, y consciente de que es necesario renovarse.

Considerado el último romántico, Álvaro Torres es una enciclopedia del sentimiento, un trovador nostálgico que evoluciona al ritmo del tiempo y un verdadero experto en eso que suelen llamar amor de pareja. Torres entra en una nueva etapa, renovado, y enfocado, para poder dar lo mejor de él y su música al público que siempre lo ha apoyado y a conquistar nuevos corazones.

Álvaro ha estado nominado en los prestigiosos Latin GRAMMY, posee múltiples discos de Oro y Platino, y en el 1993, BMI le otorgó el premio de Compositor del Año.

Entre sus canciones más conocidas están: «Nada se compara contigo», «De punta a punta», «Hazme olvidarla», «Si estuvieras conmigo», y «He vivido esperando por ti», entre otras. Ha cantado a dúo con tres cantantes consagradas: Marisela, con la canción «Mi amor por tí», Tatiana, con «Quiero volver a tu lado», y Selena, con quien interpretó «Buenos amigos». Además, grabó con José Feliciano en el año 2005, en un CD de homenaje a Juan Gabriel.

No queda duda que el 2013 es un nuevo comienzo para el popular y respetado cantante, con altas metas y mucho por conquistar.

Comentar