Conecta con nosotros

Lanzamientos

El Salsero Fernando Luis, presenta el sencillo musical «No al aborto»

Fernando Luis, artista novel de la salsa y el género urbano presenta su nuevo sencillo musical “No al aborto”, un canto de esperanza en un tono que conquista la juventud que tanto necesita una guía en su educación sexual.

Fernando Luis les presenta este mensaje en tiempo de salsa, con una voz que realmente toca el corazón y más adelante estará presentando su versión urbana, lo que le asegura que sea escuchado por todos los gustos.

Su niñez la vivió en Sabanagrande. A muy temprana edad descubrió su interés por la música y empezó a demostrar su talento participando en varios grupos de música tropical, entre ellos el Grupo Sinay, en el que fue voz líder y director.

En el año 2008 se traslada a Cartagena y conoce a Christian Guzmán Gamarra, más conocido como Prix 06, gran exponente de la música urbana, oportunidad que aprovecha para grabar su primer sencillo llamado Eres.

A finales del 2011 logró vincularse a la firma ELA PRODUCCIONES y presenta su segundo tema De vacilón en vacilón, de la autoría de Reinaldo Mora Hernández, un trabajo en el que fusiona la salsa con el reggaetón y no se demora mucho en conquistar la audiencia de la ciudad amurallada y que con el tiempo logró captar la atención de Dj y medios en México y El Salvador.

En entrevista con medios cartageneros Fernando Luis expresó: “El camino al éxito no es fácil, hay que trabajar arduamente para recorrerlo así que cada oportunidad que se me presente la aprovecharé al máximo con responsabilidad, profesionalismo, ahínco y entrega, más el compromiso de dar lo mejor de sí”.

En este tema que le canta al derecho de nacer, Fernando Luis demuestra que su interés está más allá de la misma fama, el tiene un mensaje que difundir y utilizando su talento lo hará por cada rincón colombiano y del mundo.




Anuncio

Suscríbete

    Lo Nuevo

    Únete

    Comparte

    Síguenos en Twitter

    ¿Cuál es tu éxito del momento?

    Vota por tu canción favorita:

    Ver resultados

    Cargando ... Cargando ...

    Lo más visto

    >