Luego del éxito logrado con su primer sencillo «Razones», Kamacho entrega una canción incluida en su álbum debut titulada «Me arrepiento», un tema de corte romántico que confirma la calidad interpretativa del «Nuevo sonero de Colombia».

El 2012 fue un gran año para Jorge Eduardo Camacho Álvarez «Kamacho», ya que este talentoso intérprete salsero originario de la ciudad de Tunja, consiguió concretar su sueño de presentar en el mercado musical su primera producción discográfica como solista titulada «Razones»; un trabajo que es el resultado de su amplia experiencia como cantante donde demuestra su gran calidad interpretativa.

Kamacho ha compartido escenario con reconocidos artistas entre los cuales se destacan Luisito Carrión, Cano Estremera, Andy Montañez, Ismael Miranda, Cheo Feliciano, Adalberto Santiago, Maelo Ruíz, David Pabón, Henry Fiol y el recién desaparecido Mariano Cívico entre muchos otros.

El primer sencillo Razones tuvo gran aceptación en los seguidores de este género por lo cual llegó rápidamente a encabezar los listados de las emisoras tropicales más importantes del país, posicionándolo en la escena local y permitiéndole alternar al lado de grandes artistas como El Gran Combo de Puerto Rico, Antonio Cartagena, Maelo Ruíz, Guayacán Orquesta, Luisito Carrión, Los Hermanos Lebrón y el maestro Cheo Feliciano.

Kamacho también fue convocado para el show de lanzamiento de la telenovela «Amo de Casa» en la ciudad de Bogotá y realizó importantes presentaciones en escenarios como el Aguinaldo Boyacense, el Festival Internacional de la Cultura en Tunja, su actividad promocional lo llevó a visitar con Éxito diferentes ciudades de Colombia y a nivel internacional participó en el Festival «Habana Canta», realizado en Cuba.

«Me arrepiento» fue canción compuesta por el maestro caleño John William Upegui «Uyuco», con los arreglos del maestro Andrés Gómez y el mismo Kamacho, grabado en Bogotá, Cali y Puerto Rico.

Es un tema romántico en la parte lírica que logrará identificarse con todo aquel que ha descuidado por diferentes motivos a su pareja y reconoce su valor al sentir su ausencia; la parte musical integra el golpe y la suave cadencia de la salsa romántica para conformar un éxito que rápidamente conquistará el espectro radial. El vídeo de la canción fue rodado en la ciudad de Bogotá, con la dirección de Ángela Narváez y acompañado por la espectacular modelo Mónica Córdoba.

En la producción de este tema y trombones, participó el maestro néstor Agudelo «Lobo», José Aguirre en las trompetas, Andrés Gómez y Ramón Sánchez en los teclados, Sergio Múnera en el bajo y la percusión de Carlos Sabogal «Caliche».

«Me arrepiento» tiene todos los elementos necesarios para conquistar al exigente público salsero colombiano y proyectar a Kamacho a nivel internacional como el Nuevo Sonero de Colombia.