Conecta con nosotros:

Sociales

El sello musical 303 Music, busca penetrar el mercado americano

Publicado

:

El sello musical 303 Music, busca penetrar el mercado americano abriendo prontamente oficinas de representación en Florida, Estados Unidos, esto debido al auge y demanda de la música colombiana en otros mercados.

Esta productora musical colombiana y sello discográfico, 303 Music, ahora incursiona en la producción audiovisual enfocados principalmente en videoclips musicales para brindarles la oportunidad a artistas independientes y posicionados.

303 Music, ubicada en la ciudad de Bogotá por más de 5 años da el salto hacia los Estados Unidos buscando la internacionalización de sus videos y producciones musicales, este será el nuevo reto para 303 Music, un sello creado en el 2016 por el productor musical, ingeniero de sonido, compositor, experto en Mixing, Emiliano Rincón, junto al también productor musical, ingeniero de sonido, compositor y encargado del Mastering del equipo, Daniel Esteban, ambos graduados de la Pontificia Universidad Javeriana. Más adelante se asociaron con Diego Victorino quien ya cuenta con una trayectoria en la industria como cantante, compositor, arreglista, y guitarrista.

El equipo de 303 Music ha tenido la oportunidad de participar tanto en producción, como coproducción e Ingeniería de sonido en en videos de canciones como “Mala Costumbre” de Lalo Ebratt X Jowell & Randy, y otros más como “No Te Va” de Lalo Ebratt x Joey Montana y “Dime Donde Estas” de Leone Victorino X Yera Music, entre otros proyectos musicales jugosos como próximos lanzamientos con artistas como Jerry Di, Lalo Ebratt y otro artista de la casa Leone Victorino.




Únete a Facebook

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: