Música

El sencillo «Es Por Mi», de Jeyson Sherlock junto a Bekz, nos habla de una historia de amor frustrada

Jeyson Sherlock presenta su single en compañía de la cantante Madrileña Bekz. «Es Por Mi» es como se titula la canción del joven cantante colombo-español que actualmente está arrasando en Spotify. El cantante está disfrutando de uno de sus mejores momentos, y en este nuevo proyecto le consolida las listas número 1 de Europa.

Sherlock había creado esta canción hace un par de años, pero no le había encontrado un espacio en su vida, hasta que llegó el tiempo donde «Es por mi» protagonizó su historia, compartida junto a Bekz, colocaron todo sus sentimientos en esta canción.

El nuevo single «Es Por Mi», un tema super cañero, desgarrado y con mucho ritmo; donde nos habla de una historia de amor frustrada.

Jeyson nos comenta: «Esta canción es una especie de catarsis, habla de una relación fallida, donde todo se vuelve en reproches, toxicidad, esta canción es bailar con dolor, así le digo. Este primer sencillo refleja la entrada a mi próximo disco, donde este concepto de desamor habla por sí solo, para mi la canción me hace volver a ese momento donde reprochaba en mi relación, lo que quiero transmitir, es valorar ese sentimiento, esas acciones, no es necesario pelear, no es tu culpa es por mi, es pasar la página».

El artista colombo-español prepara su próximo disco que lleva por nombre SOCIO-PATH y es por mi es la primera canción del tercer disco de estudio de Jeyson Sherlok, sigamos disfrutando de esta canción super pegajosa, No es tu culpa es por mi, el problema siempre he sido yo aquí.