Televisión

EL SHOW DE LA ESTRELLAS en Mexico D.F con la independencia colombiana

Jorge Baron El Show de las estrellas«El Show de las Estrellas», el musical más antiguo y de mayor prestigio de la televisión colombiana en cabeza de Jorge Baron, se traslada con su equipo de producción y todo el talento artístico a la capital azteca.

El Show de las Estrellas ha visitado 550 municipios y 800 veredas en toda Colombia y sigue construyendo país, acortando distancias y entregando mensajes de Paz desde todos los rincones del mundo.

El señor embajador de Colombia en México José Gabriel Ortiz Robledo y Jorge Barón, hacen extensiva la invitación a los hermanos colombianos y mexicanos, para asistir a la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca y así, hacer parte del certamen cultural y musical que por más de 40 años lleva traspasando fronteras.

“Con este show, llevamos 5 grabados en el Distrito Federal de México, pero debo confesar que ha sido el mismo cariño de nuestra gente colombo-mexicana, el que siempre nos hace virar el timón y llegar a celebrar con ellos esta gran fiesta: Nuestra Independencia”, afirma Jorge Barón, más conocido en el país como “EL EMBAJADOR DE LA PAZ”.

La colonia colombiana allí residente siempre hace partícipe a los mexicanos, como país hermano, de las celebraciones en especial esta, para conmemorar los 203 años de Independencia de Colombia; dando muestra del intercambio cultural y de las excelentes relaciones que desde siempre han sido visibles entre estos dos países.

Agenda y artistas invitados:

El domingo 21 de julio a partir de las 10 de la mañana se abrirán las puertas de la Sala de Armas de la Magdalena en Mixhuca, para el ingreso de todos los que deseen disfrutar del talento colombiano. Este show será totalmente gratis.

Con todo el orgullo colombiano, llegarán artistas que representan el inmenso folclor y que gracias a su música, dan muestra de la gran diversidad cultural que posee el país. En la ciudad México D.F. podrán disfrutar del talento y carisma de artistas como: DIOMEDES DIAZ “El cacique de la Junta”, GRUPO KOLE, HJALMAR Y SU ORQUESTA, LA SONORA DINAMITA, GUATAPURÍ, RICABAND, entre otros.

El Cacique de la Junta, Diomedes Díaz, se unirá a esta celebración en México D.F. para retomar los escenarios que lo dieron a conocer internacionalmente con el folclor vallenato. Su aparición no sólo llevará sus últimos éxitos sino que también recordará temas como: Amarte más no pude, La Reina, Bonita, El cóndor herido, La plata, Ron pa todo el mundo, Mi primera Cana, etc.

Dentro de muchas sorpresas preparadas, se espera el “Homenaje a JAIRO VALERA” músico y cantante colombiano, fallecido en el 2012, pero de gran recordación internacional por ser el fundador y director del Grupo Niche e icono de la salsa en nuestro país. La idea surgió del Grupo Kole y Hjalmar y su orquesta, grandes admiradores del compositor.

Comentar