Connect with us

¿Qué Tal?

“El Socorro” de la comuna 13 en Medellín, inspiró a Dani y Magneto junto a TGO

Publicado

:

Dani y Magneto junto a TGO, lanzaron el tema “El Socorro”, una canción homenaje a la Comuna 13 de Medellín, Colombia, a sus calles llenas de color y resiliencia.

Esta canción es el primer track del álbum “Los Nenes de Medellín” que contó con la producción de Juan Tunix y Castillo Company, con el cual el dúo urbano busca resaltar el talento que hay en los barrios de la ciudad.

El videoclip se desenvuelve en “El Socorro”, uno de los 19 barrios que conforman la comuna 13 de esta ciudad, donde el colorido de sus calles, los atuendos urbanos y su gente llena de alegría, son los encargados de ambientar la música y gritar al unísono el coro “Esto es un Party en El Socorro”.

Dani y Magneto son un dúo musical conformado en el 2007 en Medellín por Daniel Gutiérrez y Luis Álvarez, quienes ya han posicionado éxitos como Manifiéstate, con Alberto Stylee, que cuenta con millones de reproducciones en YouTube, y otras colaboraciones con artistas como: Reykon; además de realizar composiciones para Maluma, Andy Rivera, Kevin Roldan y Mike Bahía.

Por su parte, Mateo González Paniagua conocido como TGO, inició su trayectoria desde los 16 años de edad con su primer sencillo Hot, seguido por su trabajo musical La Pillé, y el más reciente Makia, el cual desarrolló de la mano del sello discográfico Black Bear Music.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: