Connect with us

Lanzamientos

“El Sol Va Saliendo” de Las Martí, un homenaje a sus raíces musicales y culturales

Publicado

:

Las Martí cuentan que “El Sol Va Saliendo”, es el mejor disco de su carrera, es su nueva obra maestra, es un álbum que significa un renacer en la vida de Las Martí, es volver al lugar del sol donde se levantan de nuevo.

La grabación del disco duró más de 6 años y se realizó entre Miami y Nueva York, en donde entre amigos y estudios se dio vida a este nuevo trabajo que deja intacta la esencia acústica del dúo e integra sonidos reggae, cumbia y música carrilera y guasca.

“El Sol va saliendo” también es el nombre del la canción de lanzamiento, un tema que transmite libertad, alegría y baile. Tiene sonidos de vanguardia, pero sin dejar a un lado las sonoridades acústicas de Las Martí.

La canción nació en un verano en la ciudad de Nueva York, fue grabada en Sonic Projects Studios en Peer Music en Manhattan de la mano del productor JC Losada ‘Mr Sonic’. Contiene influencias de la cumbia, el reggae y las raíces colombianas de Andrea y Vanessa Martí.

El video fue producido por QUANTIC, la dirección & DoP fue de Lucho Parada, la producción estuvo a cargo de Silvia Eslava, Karen murillo, Jorge Román y Lucho Parada y la producción de campo de Wayra Martínez.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: