Conecta con nosotros:

Lanzamientos

El Templo Del Ritmo tiene “Bailando” a sus fans en Villavicencio

Publicado

:

Bailando” es una de las canciones del Templo del Ritmo, la cual es una fusión de hip hop, house y un innovador ritmo llamado Soca.

Esta canción se ha dado a conocer en importantes ciudades del mundo a través de contactos con público latino en: Italia, Holanda y Estados Unidos, está ligada al trabajo social de estos artistas que actualmente residen en la ciudad de Villavicencio con varios proyectos para la juventud de el meta.

Yerkes empezó hacer música urbana en la ciudad Bogotá (suba ) en el año 2000 junto a sus primos y amigos del barrio enriqueciéndose de la cultura hip hop y por referencias familiares radicados en la ciudad de New York, dándole conocimiento de la música house y hip hop atreves de cintas.

Mr. Kofla , con toda la parte gráfica y visual hoy tan bien liderando un proceso social muy completo en el departamento del Meta. Dando a demostrar que son un grupo totalmente independiente y tan binen dedicados a trabajar toda la parte social con los jóvenes de Villavicencio atreves de la música.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: