Conecta con nosotros:

¿Qué Tal?

El Terrícola Nestor Daniel, hace el re-make del éxito “Porque Yo Te Amo”

Publicado

:

Dándole vuelta a la página y listo para iniciar con lo que más lo apasiona y mantiene en sus entrañas, Nestor Daniel “El Terricola” Junto de la mano de Nastyboy Records se unen para lanzar el re-make del éxito que los llevó a la cima “Porque Yo Te Amo”.

Los Terricolas de Venezuela es la agrupación más reconocida de América Latina. Su vocalista original es el menor de la familia: Nestor Daniel Hoyer. Innumerables éxitos son con los que cuentan en su larga trayectoria, temas como “Un Luto en Mi Alma”, “Te Lo juro que te Amo”, “Vamos A Platicar”, “Porque Yo te Amo”, entre muchas otras mas…

Sin embargo su separación a mediados de los 70’s, ocasionó mucha confusión entre toda su fanaticada y la gente que gustaba de su musica creando comentarios, preguntas sin respuestas entre sus fans y los medios de comunicación.

Luego de 50 años y despues de tanto revuelo a una de las agrupaciones más clonadas por muchos en varios países y con millones de discos vendidos y fans en todo Latinoamerica, en cabeza de su fundador, está dispuesto hablar y a relatar que realmente pasó con Los Terrícolas, agrupación formada por varios hermanos.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: