Televisión

El trofeo de la copa mundial de la Fifa 2014 estará en el canal RCN

trofeo copa mundial 2014 RCN televisionSony trae a Colombia el Trofeo de Campeones de la Copa Mundial de la FIFA 2014, y este jueves 23 de mayo el máximo galardón del fútbol estará en exclusiva en el Canal RCN, que es el primer medio de comunicación en Colombia que lo tendrá en sus instalaciones.

Desde el 22 de Mayo, el trofeo estará en RCN Televisión y los colombianos podrán seguir su paso a través de la programación de Nuestra Tele y vía streaming a través de la página web www.canalrcnmsn.com

La llegada del trofeo a Colombia, será un evento único para todos los amantes del fútbol. El Trofeo de los Campeones de la Copa Mundial de la FIFA 2014 estará en Bogotá los días 23 y 24 de mayo, donde se exhibirá al público en general en el marco del Sony Fest, evento que pretende incentivar al público a interactuar con la tecnología; sentir y aprender mediante la experiencia que ofrece Sony a través de todos sus dispositivos tecnológicos.

El Trofeo de los Campeones de la Copa Mundial de la FIFA, diseñado por Silvio Gazzaniga, se ha convertido en el galardón deportivo más codiciado y reconocido del mundo. Por la importancia del galardón deportivo, su visita al país es realizada con los protocolos de seguridad correspondientes.

Según la FIFA en su página web “el auténtico, el genuino, el irrepetible Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA tiene 36.8 centímetros de altura, 6,175 gramos de peso, y está elaborado en oro de 18 quilates. La base contiene dos anillos de malaquita, una piedra semipreciosa, y en la cara inferior aparecen grabados los años y los nombres de todos los campeones de la Copa Mundial de la FIFA desde la edición de 1974”. A partir de ese campeonato, Alemania, Argentina, Brasil e Italia la han ganado dos veces, y España y Francia en una ocasión.

Comentar