Conecta con nosotros

Lanzamientos

El vallenato de Fello Zabaleta avanza por buen camino

El compositor revelación del 2012 Fello Zabaleta, continua en acenso su carrera como cantautor, Al lado de su compañero de fórmula Carlos Karlo Cotes enamoran y conquistan a los amantes del folclore vallenato.

El fin de semana pasado Fello y Carlos se presentaron en la discoteca Moy´s, brindándole a todo el público barranquillero un espectáculo que de seguro no olvidaran, Minuto a minuto cada canción que interpreto la joven dupla fue coreada a todo pulmón por los asistentes.

Canciones como Quiéreme grabada por su padre Beto Zabaleta, El pase del tumbao incluida en el último álbum musical de Martin Elías, Regalito de Dios grabada por la cantante mexicana thalia que hacen parte de la autoría Fello Zabaleta fueron las más solicitadas por el público presente que disfruto de principio a fin el show musical.

Por otra parte Zabaleta y Cotes Se encuentran trabajando en su primer sencillo musical, titulado “Sin Compromisos” una canciÁ²n de la autoría de Fello que lleva impregnado el estilo y sabor del joven compositor.

A la vez Zabaleta&Cotes le dan la bienvenida a la organizacion a un nuevo integrante de este grupo de guerreros, Damian Lora, quien comenzara a tomar riendas dentro de la parte publicitaria y medios en el grupo.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto