Conecta con nosotros

Lanzamientos

El venezolano Nacho, incorpora la sabrosura de los ritmos caribeños y las rimas urbanas en «La Buena»

Nacho estrena el sencillo y video “La Buena”, el cual se une al largo repertorio de éxitos que este multifacético artista le ha regalado a su gran público.

El cantante venezolano Nacho es uno de los más vendidos durante la última década de ese país, quien se ha consagrado como el líder indiscutible del género pop urbano, redefiniendo el género con sus composiciones únicas, temas emotivos, letras pegajosas y ritmos singulares.

“La Buena” incorpora la sabrosura de los ritmos caribeños y las rimas urbanas para darle el sello único de la música de Nacho. Es un tema que habla de amor, pero también es alegre, con notas contagiosas que indiscutiblemente te invitan a bailar al ritmo de la melodiosa e incomparable voz de Nacho.

El resultado de un taller creativo entre colegas, el tema fue compuesto por Andy Clay de Cuba, Gion de Aruba, AC de Republica Dominicana y Andrés Saavedra de Colombia, junto con Nacho, lo cual hizo que las cinco nacionalidades se conglomeran para producir un resultado sin igual.

Junto con el video, lanza un video exclusivo para el sencillo que se podrá disfrutar únicamente en Facebook y que refleja esta celebración al amor con imágenes de Nacho entrelazadas con personas bailando al son de este nuevo y pegajoso ritmo usando mascaras, transmitiendo un poderoso mensaje de amor.

“La Buena” es el primer tema que lanza el artista como solista durante la pandemia y fue grabado y filmado en la isla de Margarita, en Venezuela, donde actualmente reside debido a las restricciones en viajes internacionales impuestas por el gobierno venezolano.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto