Jhay Cortez estrenó el video «Christian Dior» con una gran recepción por parte de sus fans, combinando la sensualidad y extravagancia con ritmos únicos, además con mucho coqueteo ardiente y opulento mediante un juego de colores y escenas con mujeres hermosas y poderosas.

Cortez se destaca dentro del género urbano por ser una de las voces más únicas y originales, no solo por sus composiciones y rimas, pero también por su presencia magnética en la escena. Ha sido elogiado y reconocido no solo por los medios y superestrellas de la industria, pero también por fanáticos en todo el mundo.

Este ganador del Latín GRAMMY es el genio detrás de algunas de los éxitos latinos más grandes del mundo, incluyendo “Dakiti”, “No Me Conoce”, “Medusa”, entre otros. Con “Christian Dior”, indudablemente continúa rompiendo barreras y se posiciona como uno de los líderes de la nueva escuela.

Con todo esto, Jhay Cortez nos ha demostrado que es un talentoso compositor y cantante, y que espera que con este video «Christian Dior», dirigido por Fernando Lugo, logre llegar a las tarimas mas populares del mundo amante de la música urbana.