Conecta con nosotros

Videos

El video «Después de Todo» de Yordano, triunfó en el Festival de Cine Indie de Berlín

El videoclip de “Después De Todo” de Yordano Di Marzo, sencillo que se desprende del álbum que lleva el mismo nombre del sencillo, obtuvo el premio a “Mejor Video Musical” en el Berlin Indie Film Festival, uno de los certámenes que celebran en Alemania lo mejor de la producción cinematográfica independiente.

La pieza audiovisual, obra de la dupla de realizadores venezolanos Isaac Bencid y Mauricio Rodríguez y la productora Fénix Media, contó con la participación de Cheo Pardo, productor del álbum y líder de Los Crema Paraíso, y de Yuri Bastidas, esposa y mánager de Yordano.

El videoclip, grabado en Manhattan, fue producido Rafael Rodríguez y Rafa Urbina, con dirección de fotografía de Fernando Reyes, edición de Alberto Chumaceiro y maquillaje de Florángel Azpúrua.

“Este video es una historia real, que se vivió y que se ve plasmada en la obra” dijo Isaac Bencid. “Que ahora esté siendo reconocido en festivales, y que se le esté dando tal vitrina para proyectarse, para nosotros ha sido una sorpresa muy positiva porque nos dice que la historia de Yordano y Yuri se entiende y cala en el público”.




Anuncio

Entrevista Alejandro Santamaría:

Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

Lo más visto