Música

El vídeo musical «No Woman No Cry» de Bob Marley fue revelado el día internacional del reggae

Celebrando el cumpleaños número 75 del legendario Bob Marley, y en honor a las celebraciones del Día Internacional del Reggae el primero de julio, se estrena un video oficial para la canción de Bob Marley «No Woman No Cry».

Dirigido por Kristian Mercado Figueroa y filmado en Jamaica y Nueva York, esta poderosa muestra visual explora dos historias de una familia dividida por un país, pero conectada a través del amor y de las ganas de una mejor vida para sus hijos.

Vemos una madre fuerte y amorosa que lucha al cuidar de sus hijos en su tierra natal; al mismo tiempo, un padre que trabaja sin descanso, aislado en Nueva York, trabajando como un conductor de taxi para proveer para su familia, de vuelta en su hogar.

El video pone el foco en la importancia de la familia y la conexión con esta, mientras aborda las genuinas dificultades que muchas familias enfrentan en el mundo moderno, a menudo forzadas a separarse a causa de la pobreza. El video para No Woman No Cry debutó en el canal oficial de YouTube de Bob Marley. Míralo AQUÍ.

Además del nuevo video musical de No Woman No Cry que es revelado en este Día Internacional de reggae, nuevos videos musicales y los cuatro episodios de Bob Marley: Legacy, incluyendo la entrega más reciente, Rhythm of the game, que explora la larga y conocida conexión de Bob y su música con el fútbol, todos estarán en streaming en el canal oficial de YouTube de Bob Marley.

Comentar