Connect with us

Videos

El video “Sin Medir Distancias” de Juanes, rinde homenaje a la música en la televisión

Publicado

:

Juanes estrenó a nivel internacional el video de su tema “Sin Medir Distancias”, donde rinde homenaje a la música en la TV y se inspira en los programas clásicos de los 60s y esa inolvidable escena de The Ed Sullivan, show en donde Los Beatles tocaron por primera vez al llegar a América.

Enmarcado en su reciente álbum “Origen”, “Sin Medir Distancias” es una de las canciones que lo inspiraron e influenciaron en su adolescencia y que marcaron su vida como artista.

Por medio de esta canción, Juanes enaltece el folclor colombiano haciendo un homenaje al vallenato y por supuesto a su autor Gustavo Gutiérrez Cabello y a las voces como la de Diomedes Díaz y El Cocha Molina que hicieron de este un clásico.

“Diomedes me lleva a mi época en Medellín cuando amaba el vallenato y por alguna razón en mi adolescencia me conecté mucho con esta música a pesar de que yo era más rockero, pero las novias, las fiestas, me llevaron a apasionarme con esa música, con todas las canciones de Diomedes. También Carlos Vives con Clásicos de la Provincia me fue llevando a conocer y a amar este género”, Juanes.




El artista peruano Emil La Causa, habló de su junte con Reykon en “Mente Abierta”

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: