Conecta con nosotros

Videos

El videoclip “Colibrí” de Nando Cohen y José Matera, fue rodado en las playas de Puerto Velero

“Colibrí” de Nando Cohen, pretende ser la canción icónica con la que se mostrará en una nueva faceta de su trabajo como cantautor y solista, es un tema que llega para mostrarse de forma completa, presentándose en las principales plataformas de streaming y con un video oficial que empieza a tener excelente acogida entre sus seguidores.

“Inicialmente la canción se llamaba cayó la noche, siempre que hago una canción me cuesta colocar el nombre apropiado, el nombre de colibrí lo sugirió José, quien también aporto a la frase en la letra mientras participo en la grabación”, comentó el barranquillero Nando.

Con una voz firme y serena, que combina a la perfección el pop y el rock latino, Nando nos muestra su faceta romántica, representando el amor con su toque personal, con una canción explicita que busca quedarse en nuestras mentes.

“Colibrí” fue complementada con la voz de José Matera (Vocalista de Los De Adentro), quien no solo colaboró con su voz rockera para matizar esta canción, sino que también aportó significativamente al tema, sugiriendo el nombre y una de las frases icónicas de este poema cantado.




David Bisbal habló de la canción “Vuelve Vuelve” junto Danna Paola

Anuncio

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Anuncio

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto