Connect with us

Videos

El videoclip “Respirar” de Moügli, considera el impacto del planeta

Publicado

:

Moügli estrenó su primer videoclip oficial “Respirar” de la mano de Orianna (Sony Music) y más que una pieza audiovisual es una invitación a considerar nuestro impacto en el planeta.

Desde sus inicios Moügli ha sido un proyecto permeado por el afán de informar y actuar en torno a causas ambientales. La naturaleza siempre ha sido la máxima inspiración de la banda y este nuevo video es su forma de devolverle esa magia que ha estado siempre presente en la la producción musical del dúo.

“Respirar” es una canción que evidencia que existen millones de seres respirando en el planeta Tierra y habla sobre cómo muchas veces, sin percatarnos, tendemos a privarlos del regalo mágico que es la respiración y la vida.

De todos los animales que han sido afectados por la sociedad del siglo XXI, aquellos que más corren peligro y de los cuales depende en gran parte el correcto funcionamiento del planeta son Los Arrecifes De Coral.

Muchos solo los conocen por fotografías o documentales, pero estos seres vivos son los responsables de la vida de más del 25% de las especies marinas. Sin ellos no solo perderíamos uno de los más majestuosos escenarios del océano sino también correríamos el riesgo de no poder dar marcha atrás al cambio climático y a inminentes desastres naturales que cada vez se evidencian más.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: