Música

«El Viejo», así titula el álbum del cantante colombiano Yelsid «La Voz», de ahí se desprende la «Tóxica»

«El Viejo» es el nuevo álbum del cantante colombiano Yelsid. Este trabajo discográfico nace de una experiencia vivida por el artista en la que tras un viaje de trabajo para concretar un contrato con una disquera, es rechazado por la misma, pues lo consideraron demasiado «viejo» para la industria, además de decirle que su vigencia en el medio ya había acabado, a pesar de que cuenta con más de 26 años de carrera artística.

A raíz de lo anterior, Yelsid Osorio decide compartir su historia en su nuevo disco, con el objetivo de incentivar a otros a no desistir, alcanzar sus metas propuestas y cumplir sus sueños a pesar de las adversidades y de las opiniones ajenas.

El álbum está compuesto de 8 canciones entre las que se encuentra «Tóxica», sencillo de su autoría con el que inicia esta nueva etapa de su carrera musical, producido en Seven House por Tuny D y Dex Producer. Además contó con la colaboración de Master Producer y de Lui Gallego, quien se encargó de la parte audiovisual del videoclip.

“Tóxica” hace referencia a aquellas relaciones donde uno de los dos pasa de ser amoroso y leal, a ser completamente posesivo y celoso. Con este sencillo, Yelsid tiene la certeza de que muchos se sentirán identificados.

Comentar