Conecta con nosotros

¿Qué Tal?

El virtuoso Bobby Ramírez podría cambiar la historia musical con innovador danzón

El virtuoso Bobby Ramírez presenta “La Reinita de Ritmo Danzón”, un nuevo desarrollo musical en la evolución del danzón llamado cadenza. Se trata de un espacio musical donde no hay ritmo ni patrones definidos.

Se trata de otro aporte del maestro para la preservación de ese género musical, de profunda tradición en Cuba, que además posee innovaciones a su estructura.

El artista tiene amplia trayectoria internacional como concertista avalada por más de cuatro décadas en los escenarios. Asimismo, acumula más de cuarenta lanzamientos musicales que abarcan desde la música cubana, el jazz hasta la música clásica.

Al igual que en su más reciente producción discográfica titulada “Yo Soy Ritmo Danzón: Homenaje a Miguel Faílde”, el estilo musical de esta pieza sigue siendo de carácter Charanga Francesa.

La pieza está dedicada a la sobrina del Maestro, la joven Gabby Camillo, quien desde muy joven “tomó un gran interés en bailar danzón transformándose en una maestra”, aseguró Ramírez.

Los trabajos musicales de este virtuoso flautista, arreglista y compositor se pueden encontrar en Apple Music, Spotify entre otras plataformas.




David Bisbal habló de la canción “Vuelve Vuelve” junto Danna Paola

Anuncio

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Anuncio

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto