Conecta con nosotros:

Lanzamientos

Elder Díaz y Luis Guillermo De La Hoz cargados, renovados y con nuevo repertorio

Publicado

:

elder dayan y luis guillermo vallenatoEl trasegar musical de Elder Dayan Díaz y Luis Guillermo De La Hoz se mantiene en constante crecimiento artístico, no solo por la preparación de su nuevo trabajo musical, sino porque saben que se deben al público. Es a ellos a quienes intentan complacer con diferentes espectáculos en cada show que ofrecen en los distintos escenarios que visitan y de donde se bajan con una gran ovación una vez terminada su presentación.

En días pasados estuvieron entregando sus destrezas artísticas en la bella población de Concordia y Rio Frio, dejando un grato sabor a continuidad de talento y casta vallenata con cada una de sus canciones.

Para el próximo fin de semana ya tienen preparado un despliegue de melodías al mejor estilo Diaz ““ De La Hoz que llevaran el viernes a La China (Corregimiento de Chivolo), sábado a Cienaga y Cantagallar, cerrando el Domingo en Valledupar con la celebración del cumpleaños del Cacique De La Junta, Diomedes Díaz, en donde Elder acompañado de Guille, le cantará a su padre hermosas melodías para alegrar una fecha tan especial de nuestro folclor vallenato.




Entrevistas Revista Que Tal presenta: Hugo Valencia

Únete a Facebook

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: